AC
Alejandro Casas
@alxcrivi
1057
12/22/2011, 12:03:21 PMVolvariella?
Hola a todos. Ejemplar encontrado en una zona al lado de un carril en Sierra Morena. Me parece un calro ejemplar de Volvariella pero el sombrero lo veo tan gris oscuro que me despista.
La que esta cortada en fase de huevo estaba en la misma zona, aunque no demasiado cerca. Supongo que es lo mismo
¿Alguna sugerencia?
Gracias

La que esta cortada en fase de huevo estaba en la misma zona, aunque no demasiado cerca. Supongo que es lo mismo
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Yo también me apunto.
La verdad es que los ejemplares son preciosos.
Saludos.
La verdad es que los ejemplares son preciosos.
Saludos.
Gracias por las respuestas.
Es lo unico que me coincidía con las diferentes guías, pero me despistaba el color tan oscuro del sombrero ¿No es demasiado gris oscuro el sombrero?. O como en tantas otras especies es algo bastante variable
Es lo unico que me coincidía con las diferentes guías, pero me despistaba el color tan oscuro del sombrero ¿No es demasiado gris oscuro el sombrero?. O como en tantas otras especies es algo bastante variable
Alejandro en esta especie varía de un blanco inmaculado a un gris, cuando son jóvenes, eso si todas tienen una viscosidad en el sombrero, que le dan aspecto de húmedas. Cuando crecen también varían. Los tonos grisaceos se vuelven más claros y la viscosidad la pierden.
Saludos
Saludos