B
Bill
@bungalowbill
1234
12/19/2011, 6:57:52 PMLaccaria Sp.
Es una lastima, como ya me comentaba el Maestro Joseba, que estas preciosas setillas se queden en Sp. si no hay micro de por medio.
pero eso si, bonitas son, con Sp o sin el.

Un abrazo
:S Bill Sp.
pero eso si, bonitas son, con Sp o sin el.

Un abrazo
:S Bill Sp.
Si nos atenemos a lo que defiende mi colega Manolo Arrufat, cabezon donde los haya para defender sus ideas, esta seria una Laccaria laccata, ya que tiene sus laminas rosas... yo no tengo claro que esta sea una identificación macro efectiva.... pero la verdad es que si a uno le preguntan cada minuto la hora y siempre dice las doce y dos estoy seguro que una vez al dia acierta y si lleva relog de 12 horas... acierta hasta dos.... todo es cuestión de estadistica
Hoy espero acabar el dia con buen humor...como lo he comenzado.... y ademas he comido cocido madrileño....todo un lujo hoy dia.
Hoy espero acabar el dia con buen humor...como lo he comenzado.... y ademas he comido cocido madrileño....todo un lujo hoy dia.
En fin, cro mas productivo y gratificante un buen plato de cocidito madrileño que pasarse el dia desojando la margarita, perdon, la laccarita a ver si es laccatita.
Un abrzo amigos Pedro y Joseba, ¡¡¡felices fistas!!!
:( Bill
Un abrzo amigos Pedro y Joseba, ¡¡¡felices fistas!!!
:( Bill
Preciosas setillas sí señor. Un saludo.