A
alvaro
@alvaro micelio
4908
12/16/2011, 8:30:10 PMLactarius
Según mis libros y mis escasos conocimientos, se trata de Lactarius sanguifluus. Con los frios ya los estaba esperando y por fin aparecieron, en el mismo lugar que años anteriores. Lo que si que os puedo asegurar es que es un comestible de extraordinario sabor y textura, al menos para mi gusto. Un saludo.








Además, Alvaro creo que estabas en Mallorca, me parece recordar. Allí recibe el nombre de Esclatasang (revienta sangre), en el mercado te venden los sanguifluus como seta mallorquina y los deliciosus como seta de la peninsula con una considerable diferencia de precios.
Saludos
Saludos
Rafa, no creo que importe mucho, pero soy de Cádiz. Sobre las variedades que dice el compañero, sabía de su existencia, aunque no te puedo decir con exactitud cual es esta en concreto. Saludos.
Perdona Alvaro mi memoria me juega malas pasadas. Intentaré recordar que eres de Cádiz.
saludos y un abrazo
saludos y un abrazo
