Cabecera Fungipedia
Publicidad
E

enrique

@ensan

1131
12/10/2011, 4:28:41 PM

identificar

Gracias amigos , queria saber si mañana podía comer estas setas sin temor. Gracias.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
¡Hola Enrique!
Bienvenido al foro. Lo primero que se me ocurre es que deberías intentar identificarlas, antes de pensar en comerlas. No se trata de llevarse un disgusto.
Convendría insertar las fotografías. Es más fácil para poder observar las fotografías a la vez.
Las setas que tienes ahí me parecen Hygrocybe pratensis. Habría que asegurarse de que todas las setas corresponden a la misma especie. De todas maneras, a ver si algún entendido les puede echar un vistazo directamente, para tu seguridad. Como supones, identificar setas por fotografías, no es lo suyo. Sobremanera si pretender comerlas.
Un saludo.
como dice pedro identificar setas por una foto no es lo mejor. yo te recomiendo que no las comas....debes empezar por setas menos complicadas y que tienen menos problemas de indetificacion y que no tienen otras semejantes con las que confundirse...esas con el flas no se aprecian muy bien las laminas
No deberías comer unas setas si no estas absolutamente seguro de que no son tóxicas. Un saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información