Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

4141
12/10/2011, 3:57:48 PM

Suillus ???

Un saludo a todo el foro. Esta foto es de esta mañana, realizada entre pinos. Mi primera impresión es S. bellini, pero no me convence. Me falta ponerle apellido. Animaros.

Un abrazo al foro.

Listado de adjuntos

Adjunto
buenas ,duende aquí te pongo una foto de mi galería del S. bellini http://www.fungipedia.org/social-network/1063-miguel-angel/photos/photo.html?albumid=235#photoid=329 ,en lo único que guarda parecido es en el sombrero ,el pie como ya dije no es de suillus ,no se ve los puntitos rojos ni de ningún color y tampoco veo látex en los tubos ,ayer cogí ejemplares casi blancos y los poros enrojecen al momento al = que el pie,

,un cordial saludo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Gracias a todos. Tal y como aprecia Adrian, si tiene velo. Lo que ignoraba es sí el Bellini también lo tiene en su estadio inicial al igual que el Luteus.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
No voy a dar mas caña con este asunto, pero he cogido Bellinii con velo y en cuanto a los puntitos del pie, de pequeños no los tienen, ademas no enrojecen los poros como menciona M.Angel.En fin que ahí queda eso. Un Saludo a todos, estas discusiones crean adicion y es lo que encumbra este foro.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información