JC
JUAN CARLOS
@CLARICARLOS
1011
12/9/2011, 7:47:05 PMCOPRINUS
Primero, duda entre Coprinus Alopecia ó Coprinus Atramentarius, también puedo estar equivocado que es muy facil.
Este estaba entre hierba y no entre naturaleza muerta.

Segundo, no se si será un Domesticus, en tierra alado de hierba al borde de un camino. Perdón por el desenfoque.

Tercero, no sé.

Este estaba entre hierba y no entre naturaleza muerta.

Segundo, no se si será un Domesticus, en tierra alado de hierba al borde de un camino. Perdón por el desenfoque.

Tercero, no sé.

El primero, me inclino por Atromentarius.El segundo parece un Radians. y el tercero parece C.Comatus.Es especular un poco como sabes son dificiles.Saludos.
El 3, como dice Juande, comatus. Creo que está claro.
El 2, idem: radians.
Y el 1, creo que también es radians. Aparte del aspecto, con esos restos de flecos en el sombrero, y el engrosamiento en la base del pie, el atramentarius suele aparecer en grupos apretados. Tengo por ahí archivado alguno, pero ahora no sé exactamente dónde.
Saludos.
El 2, idem: radians.
Y el 1, creo que también es radians. Aparte del aspecto, con esos restos de flecos en el sombrero, y el engrosamiento en la base del pie, el atramentarius suele aparecer en grupos apretados. Tengo por ahí archivado alguno, pero ahora no sé exactamente dónde.
Saludos.