JC
JUAN CARLOS
@CLARICARLOS
11595
12/9/2011, 4:22:20 PMAsociaciones Mícologicas en Madrid.
Primero pedir perdón si esta consulta no es aquí.
Después de recolectar unos ejemplares, y estar interesado en su clasificación y comestibilidad, me he interesado el poderlos llevar personalmente, siguiendo los consejos de algún compañero, y la asociación más cercana a Alcorcón, está en Mostoles, C/ Pintor Velazquez, 17-19, pero no hay nadie y no me pueden facilitar el teléfono. Decido ir a Madrid centro, C/ Claudio Moyano, 1, y ya no están y me dan la dirección de c/ Emigrantes 20 pero dicen que solo los martes aunque no es seguro.
¿Alguno de vosotros me podría facilitar dirección y teléfono fiables para no hacer viajes en valde?
Después de recolectar unos ejemplares, y estar interesado en su clasificación y comestibilidad, me he interesado el poderlos llevar personalmente, siguiendo los consejos de algún compañero, y la asociación más cercana a Alcorcón, está en Mostoles, C/ Pintor Velazquez, 17-19, pero no hay nadie y no me pueden facilitar el teléfono. Decido ir a Madrid centro, C/ Claudio Moyano, 1, y ya no están y me dan la dirección de c/ Emigrantes 20 pero dicen que solo los martes aunque no es seguro.
¿Alguno de vosotros me podría facilitar dirección y teléfono fiables para no hacer viajes en valde?
Tras patearme Móstoles durante toda la mañana, al fin pude encontrar la supuesta sede de la Asociación Micológica de Móstoles:
Centro Cívico de Entidades Ciudadanas
Dirección: C/ Gran Capitán, 20-24 posterior
Telefono: 91 617 29 14
Horario: De lunes a viernes de 14:30 a 21:20 horas
En la Junta Municipal del distrito me dijeron que la gente de la Asociación se reúne los Lunes de 19:00 a 21:00 Hrs.
Esto es todo lo que he podido averiguar hasta ahora.
... Mañana más. ;)
Centro Cívico de Entidades Ciudadanas
Dirección: C/ Gran Capitán, 20-24 posterior
Telefono: 91 617 29 14
Horario: De lunes a viernes de 14:30 a 21:20 horas
En la Junta Municipal del distrito me dijeron que la gente de la Asociación se reúne los Lunes de 19:00 a 21:00 Hrs.
Esto es todo lo que he podido averiguar hasta ahora.
... Mañana más. ;)
Gracias Paco, mañana me paso.
Te recuerdo que según me han dicho, los micólogos suelen ir los Lunes de 19:00 a 21:00