W
Wayotti
@Wayotti
7318
6/24/2010, 9:45:06 PMCantharellus Cibarius?
Las he visto en otoño pero nunca las había cogido, tampoco las he degustando. Me gustaría saber si se trata del cantharellus cibarius y así me podré cocinar un modesto plato para probarlas.
La mayoría de ellas estaban en un radio de 20 mts, normalmente en el borde de una mata de roble, aunque alguna estaba dentro de la mata.
Aunque el aspecto no es del todo fresco, están en condiciones de ser consumidas.
Saludos, gracias.
La mayoría de ellas estaban en un radio de 20 mts, normalmente en el borde de una mata de roble, aunque alguna estaba dentro de la mata.
Aunque el aspecto no es del todo fresco, están en condiciones de ser consumidas.
Saludos, gracias.
Preciosa foto.Recojo tu invitacion para lo del fin de semana Micologico.Es una seta muy agradecida la Chantarela como la llamamos por aqui.Su olor en fresco es inconfundible y cuando las pones en la sarten ya es el colmo eh?.Enhorabuena por esos manjares, por aqui se echaron la veda ellos solos hace mucho.Menos mal que has animado un poco esto,está de capa caida el Foro.Un Saludo.
Hola "Fungis" uno no se puede ir de vavaciones, ¿que leo por aquí? Quedada para setas en Cádiz y en Bilbao ¿Pero serán dos distintas?. Venga animaros, ir poniendo fechas, yo ando por Alicante y de setas nada. Playa, piscina paseos, algún animal, algún insecto... pero setas nada. El otro día una curiosa, ya os comentaré.
Gorka pon fecha que vuelvo con "mono" de setas y el norte me pilla más cerca... pero la Cádiz me interesa.
Abrazos para todos, estoy en un café con Wifi y me acuerdo de Fungipedia.
Gorka pon fecha que vuelvo con "mono" de setas y el norte me pilla más cerca... pero la Cádiz me interesa.
Abrazos para todos, estoy en un café con Wifi y me acuerdo de Fungipedia.