JC
Joseba Castillo
@Castillo
4551
6/14/2010, 5:42:35 PMUnas para determinar
Collybia drophyla ?

Esta me parece Clitocybe... estaba bajo carrascas, de unos 2-4 cm.

Esta no tengo idea de que es... me parecio una Stropharia... pero parece que no lo es-
Cuticula de color amarillo sucio, de 1,5 a 2 cm. pie mas largo y no era muy fragil.

De esta tampoco tengo idea... a ver que os parece
En el borde de la pista, cercano a un pinar. tambien hay avellanos y algun otro arbol de hoja caduca

Esta me parece Clitocybe... estaba bajo carrascas, de unos 2-4 cm.

Esta no tengo idea de que es... me parecio una Stropharia... pero parece que no lo es-
Cuticula de color amarillo sucio, de 1,5 a 2 cm. pie mas largo y no era muy fragil.

De esta tampoco tengo idea... a ver que os parece
En el borde de la pista, cercano a un pinar. tambien hay avellanos y algun otro arbol de hoja caduca

Las nuestras también estaban en una pista, en un lado crecian pinos y en el otro encinas, parecían salir de la tierra desnuda, pero enterrada en ella había una rama de pino movida y sepultada por un vehículo.
Ah..una pregunta más para aplacar mi curiosidad...
¿el hábitat es cercano al mar?
Ah..una pregunta más para aplacar mi curiosidad...
¿el hábitat es cercano al mar?
Joseba, me hice un lio, conteste una foto por otra, deprisa por irme a la cama, sin fijarme mucho ya que a la mañana siguiente teniamos que madrugar bastante, menos mal que en el foro, hay gente preparada y te sacan de dudas.
Saludos.
Saludos.
Pues yo vivo en Cambrils, al borde de la playa... Prades esta a 45 km. de mi casa tierra adentro y a una altitud aproximada de 1000 m.