A
andres
@orillasub
3533
11/23/2011, 7:21:05 PMduda?
hoy por fin recolete niscalos aqui estan

pero encontre a un señor que recolectando niscalos me comento que hay otro tipo de niscalos llamados de sangre porque al corte enrojesen y estan mejor de sabor la verdad creo que se estaba quedando conmigo aqui os enseño un niscalo y ¿? no se bien que seta es.

el de la derecha es el famoso niscalo de sangre es picante.

pero encontre a un señor que recolectando niscalos me comento que hay otro tipo de niscalos llamados de sangre porque al corte enrojesen y estan mejor de sabor la verdad creo que se estaba quedando conmigo aqui os enseño un niscalo y ¿? no se bien que seta es.

el de la derecha es el famoso niscalo de sangre es picante.
Andres, yo siempre digo, que cuando se tiene dudas con las setas, es mejor no comerlas, ya que si las comes con dudas, te dolerá la barriga casi seguro, no hay nada peor que molestias en el vientre después de comer setas por muy buenas que estas sean; haces bien en tomarte tu tiempo hasta estar TU totalmente seguro.
Un saludo.
Un saludo.
coincido con javi calvo.
y como, dice Jose Antonio, si las comes con dudas o miedo, aunque sea la mejor seta del mundo, al final te haceb daño.
un saludo
y como, dice Jose Antonio, si las comes con dudas o miedo, aunque sea la mejor seta del mundo, al final te haceb daño.
un saludo
Coincido con los compañeros.Yo como de los dos y los dos están buenos,de todas formas si tienes tus dudas haces bien en no comertelos.