X
Xosé
@katharo
8182
11/20/2011, 3:23:26 PMsetas pinares costa onubense
no consigo identificar a ninguna de ellas...

esta es otra

y otra

la última pensé que podría ser una macrolepiota procera pero por el color de las laminas y su escasa altura me temo que sea otra especie.
saludos

esta es otra

y otra

la última pensé que podría ser una macrolepiota procera pero por el color de las laminas y su escasa altura me temo que sea otra especie.
saludos
"Jose Antonio Hermoso" post=24501:
Hola Xosé, el otro día me llamo un amigo que vive en Huelva capital, para decirme que estaba en la zona del Cruce (La Bota), en un pinar mirando al mar, y me dijo que estaba rodeado de tentullos blancos (boletos aereos,edulis, pinicola...), me dijo que debía de haber decenas de kilos, creo que te coge cerca ¿no?.
hola Jose Antonio, así es. Soy novato en esto y no deja de sorprenderme la variedad de setas que hay -en cada salida descubro alguna nueva- , claro que apenas llevo 15 días en esto de las setas.
Por cierto si a tu amigo de huelva le gusta enseñar, me encantaría compartir alguna salida con el y con quién sea que domine un poco el tema.
saludos
Gracias Juande, eres un amigo.
Xosé, el amigo del que te hablo, no es muy setero, creo que ese día se tropezó con los tentullos sin buscarlos; -Dios le da mocos al que no se los sabe sonar-.
Un saludo
Xosé, el amigo del que te hablo, no es muy setero, creo que ese día se tropezó con los tentullos sin buscarlos; -Dios le da mocos al que no se los sabe sonar-.
Un saludo
Lastima. la verdad que no parece que haya mucha afición a las setas que no sean gurumelos por aquí. Dios sabrá el porqué -si hubiese Dios, claro.-
saludos
saludos