SP
Sergio Pereira
@Pereira
4324
11/7/2011, 9:16:47 AM¿Como puedo identificar ciertas especies?
Me es fácil identificar ciertas especies o género (no se cual es la clasificación adecuada a usar), me refiero a especies de sobra conocidas como rusulas, boletos, pleurotos, lactarios, agaricos y alguna otra, pero no consigo encontrar como identificar ciertos tipos como tricholomas, agrocybes, hygrophoros, cortinarios adultos o ganodermas. ¿donde puedo encontrar esos rasgos característicos que me permitan identificarlas? Porque entiendo que una vez conozca el género o la especie, me será más fácil identificar la seta. Gracias,
hola pedro yo por mi parte prefiro a Courtecuisse, las ilustraciones son mejores,guias sobran en el mercado pero al final siempre son todas lo mismo, que mas da que compres 10 siempre citan las mismas setas mas o menos yo a estas alturas prefiero las monografias pero son una pasta la unica a precio es la guia de boletus de españa y portugal no esta mal 48€
Daniel el libro de Marcote esta muy bien para mi ver mejor en papel, que digital no es muy caro creo que ronda los 12 ò 15€, yo lo tengo y es un buen trabajo de echo conozco a Marcote y lo traje para dar una charla de setas dunares.
Daniel el libro de Marcote esta muy bien para mi ver mejor en papel, que digital no es muy caro creo que ronda los 12 ò 15€, yo lo tengo y es un buen trabajo de echo conozco a Marcote y lo traje para dar una charla de setas dunares.
Totalmente de acuerdo, aparte de destrozarte la vista en el monitor, es importante que todo el trabajo que supone, sea pagado de alguna forma.
Un saludo
Un saludo
Gracias por los consejos ¿algún experto que viva por la zona de Toledo? Je,je,je