JY
Juan Yahvé
@Diox
1343
11/1/2011, 6:37:51 PMQue seta es??
Hola, soy nuevo en esto de recoger setas, hasta ahora solo habia recogido niscalos, ya que era la unica que reconocia con seguridad, pero hoy paseando por el monte he visto un monton de otro tipo de setas parecidas a un paraguas (cerradas unas y otras mas maduras abiertas) me han llamado mucho la atención. Las he estado buscando por internet y creo que las he identificado con mucho seguridad, pero aun asi como soy muy receloso en con las setas que no conozco me gustaria que alguno me diera su opinion.
Yo vivo en Ceuta, donde las encontre es un bosque de eucaliptos y mucha abundancia de helechos. Las encontre cerca de un camino.
Gracias.

Yo vivo en Ceuta, donde las encontre es un bosque de eucaliptos y mucha abundancia de helechos. Las encontre cerca de un camino.
Gracias.

Bienvenido al foro "caballa"
Parecen macrolepiotas,casi segurisimo pero por fotografia nunca se save,de todas maneras acostumbrate a sacar detalles,yo de todas maneras me las hubiera llevado a la cazuela,de todas maneras cuidado con las microlepiotas qu esas si pueden dar un serio disgusto,saludos
Parecen macrolepiotas,casi segurisimo pero por fotografia nunca se save,de todas maneras acostumbrate a sacar detalles,yo de todas maneras me las hubiera llevado a la cazuela,de todas maneras cuidado con las microlepiotas qu esas si pueden dar un serio disgusto,saludos
Macro Lepiotas Proceras y la botella vacia de un desalmado. Saludos y bienvenido.