J
Joaquin
@alfaori
2598
10/31/2011, 8:43:52 AMEn mi maceta de Tomates... ¿Qué es?
Hola a todos,
Recién llegado a este foro y esta mañana me encuentro esto en mi maceta de tomates...
Está en el interior de mi casa y no la riego excesivamente. Me ha parecido muy curioso, pero quería saber vuestra opinión, y que me ayudarais a clasificarla.
¿Qué hago con ella?
Un saludo,
Recién llegado a este foro y esta mañana me encuentro esto en mi maceta de tomates...
Está en el interior de mi casa y no la riego excesivamente. Me ha parecido muy curioso, pero quería saber vuestra opinión, y que me ayudarais a clasificarla.
¿Qué hago con ella?
Un saludo,
Muchas gracias, ya he buscado información y veo que tiene poco valor culinario, así que nada de revuelto de coprinus...
¿Qué me recomendáis? ¿Cortarla por si daña a la tomatera? ¿Dejarla crecer y disfrutar de su compañía?
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
¿Qué me recomendáis? ¿Cortarla por si daña a la tomatera? ¿Dejarla crecer y disfrutar de su compañía?
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo te digo que la dejes crecer, alomejor dentro de unos días en vez de tener 1 tienes 4 o 5. =) Un Saludo
Pobablemente tenga más relación con el sustrato de la maceta que con la tomatera, no son parásitos, por lo tanto no creo que afecte a tus tomates, la puedes dejar sin problema.