D
Duende
@Duende
3007
10/28/2011, 3:25:57 PMUna pequeña para pensar.
Un saludo a todos. Os adjunto 2 fotos sobre una seta encontrada en una rama de Haya en el suelo, zona muy húmeda.
Como siempre, espero vuestras didácticas aportaciones y opiniones.

Espero que sea de vuestro agrado y también vuestras opiniones.
Un abrazo de vuestro amigo Duende.
Como siempre, espero vuestras didácticas aportaciones y opiniones.

Espero que sea de vuestro agrado y también vuestras opiniones.
Un abrazo de vuestro amigo Duende.
Pedro, ya lo miré y como se ve algo de hilo sobre el pensé que era mio, pero llevaba sudadera :lol:
(La culpa la tienen los edulis que tardan en aparecer :evil: )
Un abrazo.
(La culpa la tienen los edulis que tardan en aparecer :evil: )
Un abrazo.
Hola Duende, parece un ascomycete, pero no me resulta familiar, si tienes muestras pásame alguna. Gracias.
Un saludo a todos. Ricardo, esta seta la cogí el día 20/Oct. y la muestra que llevé a casa para fotografiarla con la "lupa" la tiré poco después. Estos días estoy trabajando de mañana y hoy me acerqué a ver si la veía de nuevo, pero la oscuridad se me echó enseguida encima. Mañana volveré a intentarlo y si la encuentro, cuenta con ella. Ahora la zona está muy seca y encontré algunas más que no subí al foro por no gustarme su calidad fotográfica, te adjunto las que ví.

Estas no las llegue a consultar.

Esta me parece que es una Resupinatus applicatus, que tiene unos curiosos gusanos en su interior, la segunda foto está hecha a 400X
Supongo que si aumenta la humedad volveré a verla en el mismo estado, estaré pendiente de ella y en cuanto la encuentre te la llevo.
Un abrazo.

Estas no las llegue a consultar.

Esta me parece que es una Resupinatus applicatus, que tiene unos curiosos gusanos en su interior, la segunda foto está hecha a 400X
Supongo que si aumenta la humedad volveré a verla en el mismo estado, estaré pendiente de ella y en cuanto la encuentre te la llevo.
Un abrazo.