M
makoki
@makoki
1318
10/8/2011, 8:27:48 PMNI IDEA

El rio me lo conozco,una gozada pasear por sus orillas,la seta me tiene descolocado,una ayudita saludos

Gabon Makoki, buenas noches Makoki, Creo que se trata de Amillaria mellea, ese anillo ancho es típico, los ejemplares están deteriorados pero aun conserva el color miel.
Hola amigo Makoki. Pienso que el amigo Ricardo, puede estar en lo cierto
perfectamente. Un fuerte abrazo campeón.
perfectamente. Un fuerte abrazo campeón.
El río, precioso, Makoki. Un bonito rincón de paz.
Sí que parece Armillaria mellea, un parásito peligroso que acaba con los árboles en los que sale. Algunas veces te entra la duda porque los ves salir desde el suelo, pero en ese caso suele ser sobre trozos de madera enterrada o directamente sobre las raíces. Ya he comentado que, una vez que localicé un buen ramillete de ejemplares jóvenes, la intenté probar, siguiendo una receta alemana, pero desistí en el intento.
Sí que parece Armillaria mellea, un parásito peligroso que acaba con los árboles en los que sale. Algunas veces te entra la duda porque los ves salir desde el suelo, pero en ese caso suele ser sobre trozos de madera enterrada o directamente sobre las raíces. Ya he comentado que, una vez que localicé un buen ramillete de ejemplares jóvenes, la intenté probar, siguiendo una receta alemana, pero desistí en el intento.