J
Juande
@Juan de Dios
5887
5/11/2010, 6:36:45 PMLas hay por todas partes
Esta tarde he salido a quitar mono de setas y campo pero con las lluvias caidas hay que esperar unos dias.Habia muchos ejemplares de estas pero no las he visto antes.De cual se trata? son comestibles?el olor no es muy agradable.




Gracias por vuestras sabias consideraciones. Me imaginaba que si no llegaban a ser la misma eran variedades muy proximas.
Saludos
Saludos
A simple vista creo que no son la misma y ademas te digo Rafa que picaba una barbaridad y solo ma la acerqué a la lengua.
Las tuyas creo verlas mas embudadas las de las fotos no tenian unas formas tan concretas, eran muy desiguales y muy irregulares en cuanto a formas y tamaños las habia enormes.El olor se parecia a hierva recien cortada o algo leñoso.



