D
Duende
@Duende
8084
9/16/2011, 4:54:14 PMDe hace una hora. ¿Cual es?.
Un saludo a todo el foro. De hoy hace poco más de una hora, dando un paseo alrededor del pueblo sólo encontré la que os voy a mostrar a continuación. Antes deciros que la seta en cuestión tiene de 0,8 a 1 mm. la más grande; el cielo estaba muy nublado y había muy poca luz en el lugar, al tener que utilizar flash las fotos no me han salido nada bien. La seta en cuestión se encontraba en una rama caída y cubierta de musgo, podía ser de chopo pero sin certeza. Mi cámara es muy sencilla y no permite grandes malabares.

En esta primera foto, se puede imaginar uno el tamaño de la seta en cuestión.

En esta segunda y última foto os ruego que os fijéis en un ejemplar que se encuentra a la izquierda del centro y veréis que tiene 3 pies. Amen de observar alguna que parece tener 2.
Procuraré hacerle un seguimiento, pero dudo mucho que crezcan más del tamaño que tienen actualmente.
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.

En esta primera foto, se puede imaginar uno el tamaño de la seta en cuestión.

En esta segunda y última foto os ruego que os fijéis en un ejemplar que se encuentra a la izquierda del centro y veréis que tiene 3 pies. Amen de observar alguna que parece tener 2.
Procuraré hacerle un seguimiento, pero dudo mucho que crezcan más del tamaño que tienen actualmente.
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
Vaya preciosidad de fotografía y ejemplares amigo Juan Andres. Suerte con
la identificación campeón. Un fuerte abrazo.
la identificación campeón. Un fuerte abrazo.
Juan Andrés, contigo empiezo a tener un problema. Siempre me he considerado persona con amplio vocabulario, pero me estás agotando los adjetivos!!!. Así que, a costa de repetirme te diré PRECIOSA y MAGNÍFICA.
Al resto deciros por lo que me han informado, lo siguiente sobre esta seta.
Parece no ser Trichia (ni siquiera un Mixomycete).
También parece descartarse como Ascomycete.
Por descarte, pudiera ser Zygomycete.
Por ahora, no está nada descartado y nada confirmado. Lo único claro es que lo están estudiando en profundidad. Y si hay alguien que puede sacarlo, ese es nuestro amigo Ricardo.
Un abrazo a todos.
Al resto deciros por lo que me han informado, lo siguiente sobre esta seta.
Parece no ser Trichia (ni siquiera un Mixomycete).
También parece descartarse como Ascomycete.
Por descarte, pudiera ser Zygomycete.
Por ahora, no está nada descartado y nada confirmado. Lo único claro es que lo están estudiando en profundidad. Y si hay alguien que puede sacarlo, ese es nuestro amigo Ricardo.
Un abrazo a todos.