Cabecera Fungipedia
Publicidad

duda

Hola compañeros. Con esta seta tengo serias dudas en cuanto a su identificacion. La primera vez que la encontre la di por pratensis aun no siendo este su habitat. Ahora estoy lleno de dudas. Pratensis, nemoreus, arbustivus o su variedad o incluso alguna otra. Ha ver que aclaramos. La fotografia fue tomada a mediados de diciembre de 2010 en el parque natural de los alcornocales cercanas a los claros herbosos de los alcornoques. Espero tu opinion amigo Javi pues esta seta me da mucho que pensar. La foto no es de calidad y recogo ejemplares mucho mas anaranjados que este. Saludos seteros.

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola amigo Javi. Ya lo creo que me sirves de ayuda. Te agradezco de todo corazon tus explicaciones Javi. No tenia ni idea de que existieran estas variedades o formas ecologicas lo cual, me aclaran mucho las cosas. Esta duda persistia durante demasiado tiempo. Encantado de poder contar con tu ayuda y gracias de nuevo. Un fuerte abrazo campeon.
Gracias Javi. Eres un artista.
Hola Pedro. Tambien te agradezco enormemente tu ayuda que no ha sido poca. Tu me has puesto en el camino para salir de una duda que ya me corroia demasiado. De verdad te lo digo. Con gente como vosotros da gusto chico. Un fuerte abrazo campeon.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información