Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

José

@peire

1259
8/6/2011, 8:26:47 AM

identificación

Hola a todos a ver si podeis ayudarme a identificar esta seta , aunque creo que va a ser muy dificil porque esta muy descompuesta.
Estoy empezando en esto de la micologia y hace 4 dias me encotre esto, muy extrañado porque es una zona seca y mas en verano. No se si en este foro se puede decir la zona , si se puede y vale de algo para la identificacion la doy sin problemas.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Muchas gracias , suponia que seria muy dificil, lo que mas me llamo la atencion es que la encontre en Murcia (Sierra de la Pila)

Un saludo
¡Hola José! Bienvenido al foro.
Suscribo lo que te comentó José Antonio: por supuesto que identificar esa seta en ese estado es más que complicado.
Que no te extrañe encontrar esa seta ahora. Está totalmente seca, con lo que quién sabe el tiempo que lleva ahí. Aparte de eso, en esta época sí que salen setas: si sigues el foro lo comprobarás.
Un saludo.
buenas,bienvenido jose ,por la pinta yo diría que parece un agaricus disecado ,espera a las lluvias y me lo confirmas ,desde luego en el estado que esta resulta difícil arriesgarse a identificarlo ,yo te dejo caer este genero pues es el que mas encuentro en este tiempo y en ese estado,un cordial saludo y espero que te diviertas con nosotros ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información