JA
Jose Antonio Rodriguez Gonzalez
@micoflora
4295
8/4/2011, 2:38:53 PMSuillus luteus
Hola compañeros. Esta seta la encontre bajo pinos en el parque natural Sierra de las nieves provincia de Malaga. Las fotos son de esta ultima primavera, concretamente de abril de 2011. Pienso que puede ser la que propongo, pueto que creo obserbar en el pie de la seta de la primera foto, una especie de anillo. Saludos foreros.

Muchisimas gracias amigo Juande pues no sabes la alegria que me das compañero. Esta seta la tenia por no vista y me encuentro con la sorpresa de que si la puedo incluir en las especies que he observado. Encantado de que te gusten mis fotos, pues sabes, que para mi es un autentico honor y motivo de alegria. Con los S.bellini actuo exactamente igual que tu y si que me gustan. Te quedo muy agradecido y al amigo Pedro tambien por ayudarme a identificar una seta que es la primera vez que veo. Un fuertisimo abrazo para mi amigo Juande y otro igual para mi amigo Pedro. Soys geniales de verdad.
También la cutícula de los luteus te deja la piel hecha una m...aravilla.
Jajaja... :laugh: que bueno el juego de palabras amigo mio. Un fuerte abrazo Pedro.