Cabecera Fungipedia
Publicidad

No lo tengo claro

Hola compañeros, quisiera saber vuestra opinion sobre esta seta. Pienso en que puede ser Bjerkandera adusta. Las fotos no tienen calidad pero es lo que tengo. Las fotos son de finales de diciembre de 2010, en los alcornocales y se encontraba sobre un tocon bastante degradado no pudiendo identificarlo. Un saludo para todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Duende, te agradezco mucho tus palabras de animo amigo. Completamente de acuerdo en que se lamenta la falta de datos, ya lo creo que se lamenta. Por aquel entonces, no pensaba encontrarme con genios seteros como vosotros. Como tu dices amigo aparecera de nuevo y yo estare atento, para exponer todos los datos posibles. Gracias campeon y un abrazo de tu amigo Jose Antonio.
A mi personalmente me recuerda al Phellodon Niger. Ese color y esa especie de cordon blanco alrededor, hacen que me incline por el.
Hola Juande, muchas gracias por tu interes amigo. Yo he visto Phellodon niger en otras ocasiones y aunque el parecido es notable, no me parecio en el campo que lo fuera, aunque no lo descarto claro. Algo tengo totalmente claro gracias ha vosotros y es que se trata del genero Phellodon, y para mi no es poco. Teniendo en cuenta los pocos datos que he podido aportar, me doy por mas que satisfecho amigo Juande. Muchisimas gracias amigos lo agradezco de todo corazon. Saludos seteros.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información