Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

3267
7/16/2011, 3:53:16 PM

Geoglossum ????

Hola a todos. Esta que voy a mostrar a continuación también es de esta mañana, me alegró verla por no haberla visto nunca y pensé inmediatamente en algún tipo de Geoglossum, pero al llegar a casa y consultar me he quedado 'trabado'. Así que espero vuestras opiniones.

La longitud del mayor es de 7 cm., con un grosor de 1,5 en la parte más gruesa. Es suave a tacto y duro. Con un olor fúngico suave y agradable. Se encontraban en el tocón de un Haya. Adjuntos dos fotos.

Y la segunda.

Un abrazo a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Muchas gracias a todos. Con la foto del corte me pasó una cosa curiosa, por no saber de fotografía. Disparé un montón de fotos con más y menos luz, sin flash, modificando el ISO, etc. Pero no conseguí que ninguna mostrara la forma de espiga en el corte por tener un color blanco tan inmaculado. Al final tuve que desistir y subir la más nítida, que no está nada bien, pero era la más cercana. Gracias de nuevo chicos y un fuerte abrazo.
No se que camara tienes,pero en estos casos es buscar un punto de exposicion central reducido en aquello que quieres exponer correctamente,es una opcion rapida que todas las reflex la llevan,saludos
No es reflex amigo mio. Es una sencilla cámara compacta y un torpe fotógrafo detrás de la misma.

Un fuerte abrazo Makoki.

P.D. Me niego a comprar una buena cámara y tener que llevar una mochila sólo para la fotografía. (Por ahora).
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información