Cabecera Fungipedia
Publicidad

Ayuda ni idea

Hola foreros. Como digo en el titulo del post, no tengo ni la menor idea. Esta seta me produce especial curiosidad, por su habitad y dimensiones. El sustrato que utilizo para brotar es ropa, concretamente un chaleco de lana, como podeis ver. Es bastante grande, pues el ejemplar adulto podia medir entre los 13 y 15 cms. Las fotos son de el mes de enero de este mismo año.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
De todas maneras, hay que resaltar el trabajo de nuestro amigo José Antonio. ¡Está a todas!
Érase un hombre pegado a una cámara de fotos...
Hola amigos. Gracias de todo corazon, Javi y Ricardo sin vuestra ayuda aun seguiria lleno de dudas, ahora gracias a vuestra inestimable colaboracion le puedo poner nombre. Gracias por vuestra sabiduria y generosidad altruista.

Hola Juan, tambien me llama poderosamente la atencion y genera curiosidad, el habitat elegido por esta seta para brotar. Es por eso, que tenia un especial interes en identificarla. Respecto a las esporas, supongo que habre movido muchisimas, siempre inconscientemente claro. Alguna vez que otra, de forma consciente, pues en un pinar litoral cercano tengo localizado un hongo de Boletus. Jamas los vi por aqui antes y creo que yo en esto he tenido mucho que ver. Con Amanita muscaria ocurrio lo mismo, esparci esporas y este año como recompensa unos preciosos ejemplares de muscaria. En fin, espero seguir llevandome agradables sorpresas con las esporas traidas de otros lugares. Un fuerte abrazo para los tres, amigos mios.
Hola Pedro, te agradezco de todo corazon, el reconocimiento que me brindas campeon. Ya quisiera yo estar a todas, son tantas y tan repartidas que solo me encuentro alguna que otra en mi camino. Aunque reconozco que por ahora me considero afortunado, ganandome muchas sorpresas y alegrias, que deseo y espero continuen acompañandome. Oye, la ocurrencia de erase un hombre... buenisima de verdad, pues me has hecho reir Pedro. Pero por desgracia, tambien tengo mis espinitas clavadas, he visto algunas especies dificiles de ver, raras o interesantes, que por un motivo o por otro, no he podido fotografiar. Si, yo las he visto, pero ahora no las puedo compartir con vosotros, que es lo bonito. Me queda la esperanza, de que mi amigo y compañero de correrias Manolo, las exponga aqui algun dia, pues el si las pudo fotografiar. Un fuerte abrazo amigo Pedro.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información