M
makoki
@makoki
1806
7/15/2011, 8:35:54 PMLACTARIUS PIPERATUS ?

De hoy,en hayedo,todos muy cercanos,creo que son de la seccion ALBATI,por cierto que se utiliza contra las blenorragias,comestible mediocre,alli se quedaron,saludos,ah!tambien es bueno para mear.
¿Alguien los probó? Tengo entendido que se pueden comer conservados en vinagre (cosas de los alemanes), o que se usan desecados como condimento.
Yo, la verdad es que siguiendo un libro de recetas alemán, probé una vez Armillaria melea y... una y no más.
Yo, la verdad es que siguiendo un libro de recetas alemán, probé una vez Armillaria melea y... una y no más.
Yo diria que si son, pero con una sola foto, es dificil. En cuanto a la A. Mellea que probó Pedro, decirle que es totalmente comestible, solo los sombreros y previa coccion y tirando el agua de hervirla, en tortilla esta muy buena.
No lo dudo Juande... Te agradezco el consejo.
No recuerdo cómo era la receta.
Utilicé únicamente ejemplares jóvenes. Había encontrado una colonia tan amplia que había donde escoger, y me animé. Fui quitándoles la cutícula, uno a uno. El resultado fue un mejunje un tanto viscoso que me echó para atrás.
Quizás no haya hecho lo que comentas: ir cambiando agua.
No recuerdo cómo era la receta.
Utilicé únicamente ejemplares jóvenes. Había encontrado una colonia tan amplia que había donde escoger, y me animé. Fui quitándoles la cutícula, uno a uno. El resultado fue un mejunje un tanto viscoso que me echó para atrás.
Quizás no haya hecho lo que comentas: ir cambiando agua.