JA
Jose Antonio Rodriguez Gonzalez
@micoflora
3352
7/4/2011, 12:54:10 PMPleurotus cual
Hola foreros. Pienso en Plerotus dryinus, esta fotografiada el dia 9 de julio del año pasado, inusual por aqui, esta sobre una morera de un paseo de mi pueblo. Tome las fotos lo mas cerca que pude. Saludos compañeros.

J.Antonio, llevo toda mi vida cogiendo pleurotus y por experiencia te digo, que los pleurotus son muy caprichosos en cuanto a formas y colores, yo despues de ver tantos ejemplares, lo daria como pleurotus y ya esta. Se de personas que los clasifica y si te digo la verdad, el color, el olor y la forma de estos, no son concluyentes en absoluto.La sequedad del ambiente o la humedad, juegan un papel muy importante. Un Abrazo.
Okey Juande, lo dejamos en Pleurotus sp. Pienso mirar la morera en estos dias, si encuentro el pleurotus, quiero mirar las esporas por el microscopio. Aumque solo sea para ver su forma. Aun tengo que comprar el material necesario, para medir las esporas. Tengo entendido que se puede incorporar. Yo de microscopio estoy muy verde, hablare con Ricardo de algunas dudas
Pd. no se si servira de algo sin medirlas, pero tan solo mirar ya es interesante. Muchas gracias y un abrazo amigo Juande.
Pd. no se si servira de algo sin medirlas, pero tan solo mirar ya es interesante. Muchas gracias y un abrazo amigo Juande.