Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

3337
6/6/2011, 2:04:45 PM

russulas

buenas,esta de color anaranjado ,olía bien pero no la probé porque estaba agusanada ,encontré dos ejemplares bajo encinas ,sombrero mediano de unos 8 cm.de diámetro el mas grande,parecían Amanitas caesareas,laminas pálidas ,pie blanco con tonos del sombrero o mas para rosaceo ,no quite cutícula, la foto la hice antes de enterarme de ese dato que agradezco juande ,alguna ligera idea?saludos.

PD.se me olvidaba ,laminas secas ,no aceitosas ese dato si lo mire .

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Ja, Ja, Ja :laugh: que nadie coma setas estamos todos en desacuerdo.
Si :laugh: Bueno, muchas veces el verlas fisicamente o tenerlas en la mano, significa el tenerlo claro o no. Yo muchas de las setas controvertidas, las huelo y salgo de dudas, otras veces las miras un poco de cerca y listo. otras veces ni en la mano sales de dudas. Eso es lo bueno de este mundo, que cuanto mas aprendes, mas cuenta te das de lo poco que sabes. :)
buenas,revindico que el color del sombrero es naranja con algunos matices rosaceos ,aunque en la foto no se aprecien.con estas lluvias creo que ara el fin de semana uede haber salido alguna ,erdon ero la " " en el ordenador viejo no me funciona,solo aveces,saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información