Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

1329
5/31/2011, 3:27:41 PM

Creo que la volví a encontrar..

la Lepiota alba de hace 5 años, en el mismo lugar, pero en primavera en vez de en otoño. tenia mis dudas, pero se parecia tanto y al decirme el Maestro Castillo que pudiera ser una Lepiota.....

se me olvidabs, enlace a la ficha de Fungipedia: http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/65-agaricales/283-lepiota-alba.html

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
pues es un buen hallazgo, no es nada fácil de localizar esta especie, enhorabuena. ya me ha picado el gusanillo, si voy este finde pal pueblo voy a mirar en los sitios donde la suelo ver en otoño, quien sabe... :)
Enhorabuena, yo nunca vi esta especie.
"Javi Calvo Pérez" post=13562:
pues es un buen hallazgo, no es nada fácil de localizar esta especie, enhorabuena. ya me ha picado el gusanillo, si voy este finde pal pueblo voy a mirar en los sitios donde la suelo ver en otoño, quien sabe... :)

Javi te acuerdas cuando identificamos unas fotos antiguas mias de la L. alba, que seguiria buscandola. Pues ha merecido la pena, lo sospeche desde el momento que la vi, ese color blanco puro no la he vista nada mas que en esta seta y al final he tenido una enorme suerte. El viernes intentare buscarla y a ver si con la camara buena le hago un monton de fotos que merezca la pena.
Un abrazo a todos
Bill
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información