Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

1369
5/24/2011, 6:12:41 PM

Siullus cual?

buenas :silly: este lo encontré bajo pinos ,era muy pegajoso ,los poros al principio casi blancos, maduros de un color mas amarillo ,segrega lates ,de un color mas o menos marrón claro,el pie punteado como de colorao ,puede ser ??saludos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Bellini de libro Miguel Angel. Ami me encantan , la cuticula se le separa totalmente a poco que tiras de ella, te mancha los dedos de un tono negruzco, si te fijas sobre la cuticula le queda la señal blanca de las hojas que le has retirado y que estaban adheridas sobre esta .Los que tienen los poros blancos, les quitas la cuticula y listo, los que tienen los poros amarillos, tambien se los retiras antes de cocinarlos. Un Abrazo.
buenas,gracias juande sospechaba de bellini pero como nunca me los encontré no estaba seguro ,ahora si me quedado con sus características bien ,y ademas contento esperare a mañana para saborearlos mejor ,saludos.
:cheer: Bellini de libro como dice Juande, desde luego que año mas raro, parece que va a salir de todo, como sigamos asi ya mismo hasta niscalos.
estos si estan mas jugosos que los que yo encontre.
Un abrazo Compañero
Bill
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información