B
borja
@borja
9524
4/7/2010, 6:38:38 PMPolyporus giganteus
Me gustaria que me aclaraseis una duda que me ha surgido esta tarde con un, dice ser micologo, no recolector de setas, pero coge muchas y no precisamente variedades, sino cantidades, dejando el tema este , hemos estado hablando del polyporus giganteus y el lo llamaba de otra manera, Meripelus giganteus o algo asi, me he metido en la pagina y no esta, si teneis material de este podeis hacerle la ficha para enseñarsela o me contestais si se llama asi tambien, bueno como sea que yo le he entendido Meripelus, un saludo.
Muchas gracias a todos y espero ver esa ficha pronto, por cierto, porque este cambio de nombres en las setas ?. Por otro lado hola Joseba, me he explicado mal, lo de las cantidades no es de esta seta, sino de todas, a lo que voy es que coge un hongo o un perrotxiko de 2 cm como que lo coge de 10, le da igual el tamaño, asi luego los que podemos ir un dia a la semana y casi siempre el sabado o el domingo, con toda la manifestacion, porque hay sitios que parecen manifestaciones por el monte, cogemos os.... en vinagre.
En definitiva antes Polyporus y ahora Meripilus?
En definitiva antes Polyporus y ahora Meripilus?
Hola Borja;
Ya está hecha la ficha del giganteus en fungipedia.
Un saludo.
Ya está hecha la ficha del giganteus en fungipedia.
Un saludo.
Gracias juan, se la enseñare al tio este, y por lo que veo se puede llamar de las 2 formas.