JD
Juan Diego
@nickode
6866
5/9/2011, 6:00:06 PMPregunta sobre perretxiko
Hoy he visto infinidad de corros de bruja de perretxiko pero desgraciadamente vacios... alguien antes que yo se anticipó jejeje!! la pregunta es: ¿Volverán a salir próximamente setas en estos corros? o ¿ tendré que esperarme a la próxima temporada...?, los corros son medias circunferencias, en los que ya no se ve hierba en la linea del circulo, se ve la tierra del suelo, como si se hubiese prendido un aro de fuego sobre la hierba, mañana si tengo un rato os traigo fotos de los corros, un saludo.
El rastrillo en el monte, creo que está totalmente prohibido. Antes se veía, pero por aquí no se oye hablar de ello. Desde luego de tamaños y cantidades se podrá discutir... pero usar rastrillo para coger setas es de denuncia. Abrazos para todos y sobre todo, para los que nos preocupa el tema.
Y cómo se lucha contra esto???? :angry: porque aparte de la educación en el respeto a la Naturaleza a nuestro entorno más cercano(hijos,amigos...etc)poco más podemos hacer. Aunque a más de uno te quedes con ganas de darle dos ¨¨galletas¨¨
Creo Ana, que simplemente hablando de ello, como se hace aquí, en el foro. Poco a poco nos iremos educando y cosas que antes se veían como normales luego no se aceptaran... El tiempo pone las cosas en su sitio.
PD perdonad pero en este "cacharro" no controlo los acentos.
PD perdonad pero en este "cacharro" no controlo los acentos.