Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

1703
5/2/2011, 5:54:29 PM

¿Marasmius oreades?

Creo que son Marasmius oreades, habia cientos, los tengo congelados en espera de que alguien me lo confirme, de tamaño entre 2 y 4 cm de sombrero, pe largo de unos 5-6 cm de media, laminas separadas, crecia en un prado casi haciendo circulos.

Detalle, ya algo deteriorados

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Bill, te estás descubriendo como el setero revelación de esta primavera! :laugh:
Es justa la recompensa a un trabajo tan constante y dedicado. Gracias por tus aportaciones.
Esta es otra especie que tengo pendiente.

Un saludo amigos.
!BUEN PROVECHO!
La verdad es que creo que es una buena primavera para esta especie nosotros las vimos el pasado sabado mientras buscabamos perretxikos y aunque no es la primera vez que la veo, si que es cierto que habia para llenar la cesta y de muy buen tamaño. Solo cogi una pequeña racion para hacer un revuelto
:woohoo: Gracias Ricardo, Albertto, Duende y Chelo por vuestros cometarios, efectivamente el olor va hacer que nunca las olvide, el viernes ire a por mas y les quitarte el pie antes de guisarlas. ¡¡A vuestra salud!! con una cerbeza sin alcohol.:silly:
P.D. :woohoo: Albertto, eso del setero revelacion de la primavera me ha hecho engordar 10 Kg, cuando me vea mi mujer me mata.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información