C
Cinto
@Cinto
5293
4/9/2011, 6:29:47 PMNO TENGO NI IDEA
B) ;) :S :whistle: No tengo idea de que se trata, al principio creia que no era una seta, después me parece que si, enfin haber que os parece.
Una corteza de arbol caida en el suelo, le di la vuelta y apareció como está en la foto, la corteza no se muy bien de que arbol era puesto que no había ningún arbol cerca, un poco más lejos había algún algarrobo.
Después de muchas cabalas y por decir algo, pensé que se trataba la Diderma tal vez effusum, pero pura especulación.

Una corteza de arbol caida en el suelo, le di la vuelta y apareció como está en la foto, la corteza no se muy bien de que arbol era puesto que no había ningún arbol cerca, un poco más lejos había algún algarrobo.
Después de muchas cabalas y por decir algo, pensé que se trataba la Diderma tal vez effusum, pero pura especulación.

Hola chic@s, yo creo que se trata de un Líquen.
Cinto me alegro de verte tan activo, un abrazo.
Cinto me alegro de verte tan activo, un abrazo.
Duende, no es que me guste lo dificil, es que se tiran a la escopeta.Un abrazo.
Ricardo, ya hace unos cuantos dias que tengo las fotos y digo tengo porque le hice unas cuantas, pero me tenia intrigado que puedria ser, al final decidi sacarla al foro para entre todos intentar averiguar que puede ser. Un abrazo.