Cabecera Fungipedia
Publicidad
JC

JUAN CARLOS

@CLARICARLOS

1478
3/18/2011, 7:51:14 PM

Identificacion.

Hola de nuevo. He faltado algun dia, pero estoy aqui de nuevo.
Os mandare dos fotografias para saber como se llama esta seta, aunque yo la he comido varias veces.
Tengo problemas para enviar dos fotografias. Cuando previsualizo el mensaje, solo se ve el texto, y no tencuentro el boton de editar. Gracias, y lo siento.
Tienes que enviar el texto con una sola foto, una vez que está publicado es cuando te aparece la posibilidada de editar y poner otra foto
Hola. Quieres saber el nombre de una seta que te has comido otras veces?.
Juan Carlos, creo que con todos mis respetos, haces las cosas al reves. Primero identifica, segundo consulta y si te coincide todo luego si ésta es comestible hazlo.
Te lo comento porque muchas veces determinados ejemplares, tienen ciertas precauiones para su consumo. Como ejemplo La Amanita Rubescens, es comestible pero previa coccion, si te dicen que es comestible estan en lo cierto pero con el matiz de dicha coccion, Ten mucha precaucion con el tema de comer setas Juan Carlos. Un Saludo.
Juan Carlos hazle caso a Juande, en el mundo de las setas toda precaución es poca, cogelas, fotografíalas, lo que sea, pero nunca te comas una seta sin tener la certeza de cual es y en que condiciones hay que prepararla. Que los hospitales se llenan de confiados.
Saludos amigo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información