A
albertto
@albertto
10939
3/11/2011, 2:30:42 PMFICHA PARA IDENTIFICACION
Hola compañeros.
Echadle un vistazo a la ficha que me he montado.
Creo que no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Espero que os pueda ser útil si os gusta.
Un saludo compañeros.

Echadle un vistazo a la ficha que me he montado.
Creo que no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Espero que os pueda ser útil si os gusta.
Un saludo compañeros.

Gracias amigos Bill, Chelo y Juande.
Efectivamente no es algo definitivo, faltan multitud de caracteres.
Basicamente se trata de un recordatorio. Para los que somos despistados dá mucha rabia volver del campo con las características y comprobar que falta algún dato, sobre todo cuando alguien te pregunta...¿te fijastes si tenía...te fijastes si sabía...?
En fin ni más ni menos que una herramienta más.
Lo dicho, me alegro si os es de utilidad. Si necesitáis la imagen a mayor resolución ya sabéis...pedid y seréis satisfechos ;)
Un saludo compañeros.
Efectivamente no es algo definitivo, faltan multitud de caracteres.
Basicamente se trata de un recordatorio. Para los que somos despistados dá mucha rabia volver del campo con las características y comprobar que falta algún dato, sobre todo cuando alguien te pregunta...¿te fijastes si tenía...te fijastes si sabía...?
En fin ni más ni menos que una herramienta más.
Lo dicho, me alegro si os es de utilidad. Si necesitáis la imagen a mayor resolución ya sabéis...pedid y seréis satisfechos ;)
Un saludo compañeros.
B) Amigo Albertto, como dice Juande y ese sabe bastante, es imposible recopilar una ficha que contenga todos los caracteres posibles para una exacta identificación, de hecho hay tablas taxo nomónicas muy completas y algún que otro programa informático para la identificaron que visto por uno u otro llegaríamos a conclusiones distintas. Por eso no son la panacea de la identificación, pues cada observador ve las cosas de una manera distinta y este es el Kit de la cuestión, EL OBSERVADOR.
Pero esa ficha que has diseñado con el tiempo iras puliéndola según tus propias experiencias y a algunos nos servirá como ayuda a la hora de exponer una identificación. Por mi parte me gusta y ya le he hecho fotocopias y la estoy usando. Ya te mandare una completa.
Un abrazo amigo y muchísimas gracias por tu esfuerzo.
Pero esa ficha que has diseñado con el tiempo iras puliéndola según tus propias experiencias y a algunos nos servirá como ayuda a la hora de exponer una identificación. Por mi parte me gusta y ya le he hecho fotocopias y la estoy usando. Ya te mandare una completa.
Un abrazo amigo y muchísimas gracias por tu esfuerzo.
Albertto! Mi más sincera enhorabuena por la ficha. Gracias!