Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3729
2/22/2011, 1:36:02 PM

RAREZA

Hoy, dando una vuelta por un pinar, he pillado Niscalos (en esta epoca vaya tela) pero no han sido uno ni dos, he cogido medio canasto, trompetas amarillas hay para quien las quiera hasta vender.El clima esta loco perdido. Bueno la fotografia es de un ser raro por lo menos para mi,blanco con poros grandes dispersos,interior gelatinoso y estaba parasitando ramas y hojas en descomposicion.Al tacto es sumamente fragil.

Este ejemplar estaba junto al primero.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
hola juande,puede ser un papel del wc desintegrado con la humedad de algún individuo que fue por hay a dar de cuerpo ,espero que no lo tocaras ni le sacases el sabor jeje ,perdona juande es una broma jeje,mira haber si te cuadra por Myxarium nucleatum o por Mucílago crustacea ,saludos
Anda que.............. :laugh: Yo no voy por ahi probando lo que veo.. :lol: Si era un cagon, se complico la vida mucho pues tuve que retirar las ramas de un lentisco para fotografiarlas.
hola de nuevo ,parece que las dos que te nombro ya salen en otro post ,que coste que no me he copiado ,saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información