JC
Joseba Castillo
@Castillo
4352
2/16/2011, 10:47:45 AMDe ayer
Os pongo unas fotillas de setas, de ayer, me di una vuelta por el monte, despues de que ha llovido un poco, que resulto que en Prades habia nevado, poca humedad y mucho frio.
A ver si os animais con la identificación de las setas

Llego un momento que me dio miedo seguir ... desde aqui me di la vuelta y me fue a comerme un superbocata de lomo y queso y una cervecita

A ver si os animais con la identificación de las setas

Llego un momento que me dio miedo seguir ... desde aqui me di la vuelta y me fue a comerme un superbocata de lomo y queso y una cervecita

Bill... de la ultima estoy seguro... Suzuki Grand Vitara
ja,ja.ja.....juegas con ventaja. La ventilacion del "capo"-foro se le parece bastante a la mi montero viejo. :woohoo:
Curisa seta el Phaeomarasmius erinaceus, nunca lo habia visto, he estado mirando por ahi y es muy bonita, ¿debe tener mas o menos un Cm de diametro el sombrero?.
El Tremetes parece versicolor, tengo localizado uno en un tocon de un almendro cerca de mi trabajo, ahora esta muy deteriorado por las heladas, cuando se desarrolle le hare in monton de fotos. B)
El Tremetes parece versicolor, tengo localizado uno en un tocon de un almendro cerca de mi trabajo, ahora esta muy deteriorado por las heladas, cuando se desarrolle le hare in monton de fotos. B)