Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

1662
2/15/2011, 4:41:23 PM

Tacada de esta mañana.

Un saludo a todos, voy a poner unas fotos de esta mañana realizadas en un hayedo. Tengo claras unas y otras no, así que os invito a participar. En rama de Haya en descomposición, creo que es Auricularia auricula-judae.

Esta sin embargo no creo que sea Exidia glandulosa, por estar fuera de temporada.

Esta no la tengo en mis libros, así que tengo que pedir sopitas. Estaba en un tronco de Haya vivo.

Esta se parece mucho a la última ficha subida por los Fungi-Masters.

Esta es una Tremella, aunque parece aurantia no he visto ningún Stereum en el tronco de haya dónde se encontraba.

Saludos a todos, me he dado un buen paseo pero ha merecido la pena. Un abrazo.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
A esa me refería Juan Diego, pero tal y como dicen en la ficha sobre la Phellinus contiguus. Hay otras muy similares y por ello no me atrevo a ponerle nombre. Como sólo ví el ejemplar de la foto, no lo cogí para llevarlo a microscopia. Espero que te hayan gustado, estaban en el Hayedo de Altube.
Un saludo artista.
Ah ok Duende, me acabo de dar cuenta que tenia ficha!! me parecen muy curiosas las de este tipo de especies, bonitas fotos.
Las fotos preciosas, nitidas y con una resolucion impecable. Has tenido buena caza.La tercera foto es de un ejemplar precioso.Un Abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información