S
salvador
@salva78
2215
4/20/2015, 12:14:50 PMGurumelos a la ermita
Grumelos a la ermita,los salteamos con ajos,y rehogamos con un chorro de vino blanco,le añadimos sal gorda y para terminar echamos los huevos batidos,que se haran con el fuego residual
Hola Pedro,sobre gustos hay colores,y en tema gastronomico mas,jeje,a mi me parece buen comestible,sabor harinoso,a hongo humedo,yo tambien hago una crema de tierra,con nata puerros y ajos tiernos,y le da buen sabor y aroma.Pero no esta entre mis mejores setas,gastronomicamente hablando,mucho mejor el Boletus Aereus,todos los edules,Amanita Cesarea,los rebozuelosy setas de chopo,incluso algunos agaricus y macrolepiota procera.Le pongo casi un 7 si un Boletus Edulis tiene un 10
AH y si quieres probarla, vente en primavera por Cordoba y recolectamos unos cuantos y los pruebas a ver que tal
Gracias por tus comentarios y tu invitación. Me la apunto. ;) Pero tendrá que ser para otro año. :)
También es cierto que, por lo general, cada seta tiene su preparación. A mí me chiflan las Morchellas, pero, con la calidad gastronómica que les reconozco, ya conseguí probarlas alguna vez con recetas que las hacían pasar por una seta común, tirando a mala.
Un saludo.
También es cierto que, por lo general, cada seta tiene su preparación. A mí me chiflan las Morchellas, pero, con la calidad gastronómica que les reconozco, ya conseguí probarlas alguna vez con recetas que las hacían pasar por una seta común, tirando a mala.
Un saludo.