Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Matt, este es un hongo que nunca me voy a plantear el consumirlo, la Psilocibina la sigo considerando una "droga", ya tan solo por sus efectos adversos como el aumento de la temperatura corporal, alteraciones gastrointestinales, náuseas, vómitos, trastornos perceptivos de los sentidos y una pérdida del equilibrio.
No hay mucha información al respecto pero se trata seguramente de un hongo de aparición rápida (a los pocos días de las lluvias) aunque si tanto te interesa su consumo, es uno de los hongos fáciles de cultivar en casa, en la red vas a encontrar kits con todas las instrucciones para su cultivo, aun así te aconsejo el controlar muy bien las dosis.
Saludos.

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".