Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Con todos los respetos al gran maestro Juan Andrés, con la octava si he descartado la Hohenbuehelia petaloides ha sido porque observo unas láminas muy gruesas y bastante espaciadas, aunque tampoco tengo claro que se trate de Gloeophyllum sepiarium tal y como lo indico, en el caso de la Hohenbuehelia petaloides tal y como se indica en la ficha de nuestra casa, deberían ser finas, apretadas y blancas. De todos modos cualquier opinión de Juna Andrés siempre prevalecerá sobre la mía.Dejo unas imágenes mías de Cada especie.
Hohenbuehelia petaloides:



Gloeophyllum sepiarium




En cuanto al microscopio, existen en el mercado de todos precios, primero tienes que considerar el uso que le vas a dar, y conocer lo que consideras "económico", para mi hasta los 500 o 600 € los considero de juguete, un poco fiables y con buenas prestaciones su precio con la cámara rodaría entre los 800 y 1200 €.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos :)

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".