Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Hola Samuel, ya debes saber que para una correcta identificación nos hacen falta mas datos, con una sola imágen es simplemente una lotería. De todos modos ahí va mi apuesta:
1ª y 5ª - Melanoleuca sp.
2ª - Cyclocybe aegerita = Cyclocybe cylindracea.
3ª - Sería interesante el conocer las medidas, pero tiene pinta de Pleurotus.
4ª - No advierto delicuescencia en las láminas, así que Psathyrella sp.
6ª y 7ª - Si son de lo mismo se trata de un Agaricus, con este corto pié y anillo discreto, hasta quizás Agaricus campestris.
8ª - Con esta me surgen dudas, intuyo por las acículas que brotaba sobre un tocón de pino, en este caso solo se me ocurre el Gloeophyllum sepiarium, eso sí con reservas.

Saludos :)

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".