Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
javier respondido al tema 'Lepista nuda?' en el foro. 4 años

Pues si Pepe, concretamente soy de Sevilla y llevo ya unos años por este foro y como bien dices han pasado unos cuantos de Andaluces y con mucho talento micológico (muchos sabréis a quien me refiero) y que como es lógico...le hecho de menos en este foro.
Por el Norte peninsular aparte de gozar de un clima atlántico= lluvias casi todo el año....en su cultura gastronómica están muy presentes las setas, y como no....son gente maravillosa y de mucho nivel cultural y personal.
Por esta parte una de las setas mas codiciadas, es el famoso Gurumelo (Amanita ponderosa) que quien sabe donde encontrarlos, guarda bien el secreto de donde encontrarlo.
Un abrazo a todos:)

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".