Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
Joakin m las santas creado el nuevo tema ' Clitocybe?' en el foro. 4 años

Buenas tardes y perdón por mi torpeza con las secciones del foro. Me he presentado y emitido la duda en el mismo foro de bienvenida. Bueno, pues una vez ubicado, paso a exponer la duda y agradezco de antemano las opiniones y consejos. Hemos cogido en una zona de montaña de coniferas unas setas parecidas al perretxico y al Clitocybe Alexandri,creo. Su aroma es agradable, mezcla harina cruda y cascara de sandia o melón y un sabor parecido al champiñon silvestre. Os pongo unas fotos(ya enviadas al de bienvenida), de nuevo pido disculpas y muchas gracias por las aportaciones. Un saludo!

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".