Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
Joakin m las santas creado el nuevo tema ' Duda.' en el foro. 3 años

Buenas tardes a toda la membresia, soy JoakinM. Y dada la afición a las setas(cuando hay suerte y salen) me he apuntado a esta web tan maja,gracias a la gente que ayudais a los menos avezados.No es broma lo de las setas,no. Yo hace unos años me puse muy muy malo con Boletus Satanás, jovenes y jugosos, salieron mezclados con el pinícola, el Venturi o alguno de estos que surgen por casa. Muy mala experiencia(pudo ser peor). Bueno voy a mandar unas fotos de unas que parecen,pero no.,perretxicos. Salen en Primavera y Otoño, pocos. Y he probao una pizca en crudo,sabe un poco a champi y huele a harina fresca y cáscara de sandia. Ahí dejo las fotos y mil gracias de antemano

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".