Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Fase 2

Más
3 años 10 meses antes #104069 por Ernesto
Fase 2 Publicado por Ernesto
Hola a todos:

¿ Quería preguntar si sabéis si en la fase 2 , ya está permitido ir a por setas, gracias?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #104072 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Fase 2
Hola Ernesto, no tengo nada claro el tema, lo que no comprendo es como en la fase 1 ya se permite la caza y la pesca deportivas, un cambio del gobierno a última hora ya que solo estaba prevista en la Fase 2, y nosotros no podamos desplazarnos al monte a por setas :unsure:
Al parecer y si no lo tengo mal entendido (a cada momento hay cambios y ademas mucha improvisación) ya en la Fase 2 si que se nos permitiría salir al monte, aunque con el calor de los últimos días ya debemos dar la temporada de Primavera por perdida, por lo menos por mi zona.
Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #104073 por Ernesto
Respuesta de Ernesto sobre el tema Fase 2
Gracias por contestar Josep, por la poca información que encuentro del tema, creo entender que en fase 2 tampoco podremos ir a buscar setas, en cambio podrás ir al teatro, al cine , a pescar o cazar..etc, no le veo mucho sentido.
Espero que rectifiquen y nos permitan salir, aunque es un poco tarde aún tendría esperanzas de encontrar alguna seta de primavera, pero como tardemos 15 días más si que nos podemos olvidar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".