Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Exposición de setas en Lemona ( Vizcaya)

Más
6 años 5 meses antes #96571 por Alberto Villanueva
Hola a tod@s. El club de montaña Ganzabal organiza este domingo día 12 la expo de setas. Yo y mis compañeros de monte OS invitamos a venir y espero recoger un buen numero de especies. Aquí OS pongo el cartel
Un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, Duende, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96574 por iñigo
No paras Alberto. Apuntado está Lemoa, nos vemos el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96636 por Duende
Hola amigos.

Como ya sabéis, este pasado Domingo día 12 también celebramos las XIII Micológicas de Ugao-Miraballes. Por ello me fue imposible acercarme hasta Lemoa para admirar con noble envidia la exposición de monta Alberto. Ya sólo por este hecho, su éxito está garantizado. Tambien agradecer a Alberto las numerosas especies que nos acercó hasta el pueblo para tener una exposición más que digna.

Un fuerte abrazo a todos y mi especial agradecimiento a Alberto,
Que como siempre sobresaliente, sobre todo como persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".