Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon XIII JORNADAS MICOLÓGICAS UGAO-MIRABALLES

Más
6 años 5 meses antes #96648 por Duende
Muchas gracias amigos.
Como estaba anunciado muy mal tiempo para el sábado día 11 y se apuntaron muy pocas personas para la excursión, esta quedó suspendida y gracias a Alberto Villanueva y los Fungimaster que nos trajeron muchas especies, junto a las que recolectamos Juantxo y yo llegamos a pasar de las 300, nada mal teniendo en cuenta que hasta pocos días antes llevábamos varias semanas sin un gota de agua y con viento sur.

Por ello, muchas gracias a todos vosotros por demostrar vuestra calidad humana mediante esta Red Social y vuestra Amistad.



De izquierda a derecha podéis ver a:
Ricardo Ibarretxe al ordenador, Javi Calvo observando una seta, yo debatiendo con Juantxo sobre una seta y al fondo a la derecha Aitor Calvo. A Juan Andrés no se le vé por estar sentado detras de Juantxo.



Aqui recien expuestas y antes de que empezara a llegar las personas interesadas.

Al final, sin lluvia a pesar de las predicciones y con la inestimable compañia de todos los citados.

Me repito,
Muchas gracias a todos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96655 por iñigo
Pena no saber quien eras Duende. Ahí estuve a primera hora cuando todavía estabais montando todo. A ver si la próxima vez nos conocemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96660 por JOSEP
Gracias Duende, desde luego que con la ayuda de Alberto y los Fungimasters tienes el éxito asegurado.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".