Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Una clásica que no puede faltar en nuestro albún

Más
4 años 11 meses antes #102012 por javier
Os dejo unas bellas imágenes de la muy conocida Schizophyllum commune que como comento en el título no nos puede faltar en nuestro albún.
Crecían sobre restos de rama muerta de alcornoque. Se encuentran en fase primordial
Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche Huelva

Deseo que os guste, salu2 :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, jon joseba arnedo, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #102013 por JOSEP
Gracias Javier, preciosas imágenes :) . El Schizophyllum commune es una que me la he encontrado tanto en el Nuestra Península como en el Continente Americano, y además sobre todo tipo de sustratos, sobre madera de coníferas, sobre madera de planifolio, sobre cáscara de coco, también sobre caña de bambú, y sobre hojas degradadas de palmera, añado unas imágenes de la especie sobre estos curiosos sustratos. Esta es la que quizás he fotografiado en mas ocasiones, acabo de repasar mis archivos y tengo 80 imágenes de la misma.
Un abrazo, campeón y sigue presentándonos cosas ;)





Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #102014 por jon joseba arnedo
Hombre Javier, me alegra verte de vuelta! ;)
Bonitas fotos de una especie que aunque sea muy común no deja de ser muy fotogénica ella
Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #102027 por javier
Gracias compis, siento haber desaparecido, pero es que el tiempo es demasiado bueno para nosotros pero muy adverso para las setas (me he convertido en el llorón del foro :( )
saludetes :)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".