Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Primeros cromos de 2019. Del martes día 1 en encinar.

Más
2 meses 6 días antes #101779 por Héctor
Héctor respondió el tema: Primeros cromos de 2019. Del martes día 1 en encinar.
Buena tacada Josep, por aquí un poco de agua no iría nada mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #101782 por JOSEP
JOSEP respondió el tema: Primeros cromos de 2019. Del martes día 1 en encinar.
Muchas gracias a los cuatro, para Javier si bien la propuesta de Joseba del Lactarius atlanticus considerando su aspecto, el hábitat y el momento de aparición sería la opción mas razonable, creo que en este caso concreto la microscopía no deja lugar a dudas, ya que en este caso hay unanimidad con todos los autores consultados. Lo de la pilosidad en el pié en mi caso no pude observarla aunque no debería darle mucha importancia a eso ya que este Lactarius al igual que todo lo recogido este día estaba completamente congelado, y este detalle cambia muy sustancialmente su aspecto.
Un abrazo a los cuatro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".